Atención al cliente

Atención al cliente. Guía Práctica de Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-38-8
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua  en la empresa.

El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor  beneficio en su empresa.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Servicio al cliente -5%
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Atención ao cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRE -5%
    Titulo del libro
    CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRE
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    Este manual analiza uno a uno los artículos de la Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre de MercancÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Diagnóstico y plan de acción empresarial -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstico y plan de acción empresarial
    Margot Cajigas Romero
    Ecoe ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

  • Broken Money
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Broken Money
    Lyn Alden
    Ibd podiprint
    A Comprehensive Overview of the Past, Present, and Future of MoneyBroken Moneyáexplores the history of money t...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,13 €17,22 €

  • Actitud Positiva. Consiga Sus Objetivos -5%
    Titulo del libro
    Actitud Positiva. Consiga Sus Objetivos
    Thomas, Marian
    Fundacion confemetal
    Una actitud positiva hacia el trabajo puede establecer la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre ser fe...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • L?economia solidària en cent paraules -5%
    Titulo del libro
    L?economia solidària en cent paraules
    Nº 461
    Garcia Jané, Jordi
    Icaria
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Ideaspropias en Libreria Nenos Nais