Atención al cliente en el proceso comercial

Atención al cliente en el proceso comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428363648
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6364-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Certificados Profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a  nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo  de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las  pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los  temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial. Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances  que la tecnología pone al servicio de la comunicación. Numerosos ejemplos prácticos, ejercicios de evaluación y sus correspondientes solucionarios, disponibles en www.paraninfo.es contribuyen a afianzar el proceso de aprendizaje. Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos  Certificados Profesionales en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo  de la unidad formativa que le da título, UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, integrada dentro del Módulo formativo MF 0976_2 denominado Operaciones administrativas comerciales cuya transversalidad hace de este libro una obra imprescindible.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Paraninfo en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a robotica -5%
    Titulo del libro
    Introducción a robotica
    Angulo, Jose Marí
    Paraninfo
    Pretende ser una herramienta accesible y práctica para introducirse en  la robótica de forma experimental des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,50 €33,73 €

  • Más allá de la mente emocional -5%
    Titulo del libro
    Más allá de la mente emocional
    AA.VV
    Paraninfo
    El autor nos dice que nuestro cerebro es un todo que tiene funcionamientos múltiples heredados de la evolució...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Ingenieria fluidomecánica -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria fluidomecánica
    SANCHEZ, ANTONIO LUIS
    Paraninfo
    El objetivo del presente libro es dar respuesta a las nuevas necesidades docentes relativas a la enseñanza de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS
    VAZQUEZ, RODOLFO
    Paraninfo
    El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones c...
    No disponible

    28,60 €27,17 €

  • Módulo 11. Sistemas eléctricos y de aviónica -5%
    Titulo del libro
    Módulo 11. Sistemas eléctricos y de aviónica
    LÓPEZ CRESPO, JORGE
    Paraninfo
    El presente texto detalla el funcionamiento de los sistemas eminentemente eléctricos y electrónicos (de avió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,00 €41,80 €