Arte, ciencia y tecnología

Arte, ciencia y tecnología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886086
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-608-6
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El propósito de este libro es ofrecer una introducción panorámica a las diferentes intersecciones entre arte, ciencia y tecnología que se han visto potenciadas a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la sociedad.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Exploraciones creativas -5%
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS ACTOS CORPORATIVOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS ACTOS CORPORATIVOS?
    Otero Alvarado, María Teresa
    Uoc editorial
    Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionale...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • Infraestructuras y medio ambiente I -5%
    Titulo del libro
    Infraestructuras y medio ambiente I
    Herce Vallejo, Manuel
    Uoc editorial
    La Historia ha mostrado cómo las infraestructuras bien concebidas fueron capaces de adecuar armónicamente la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Neuromárketing. El nervio de la venta -5%
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El Acoso -5%
    Titulo del libro
    El Acoso
    Pörhölä, Maili;Kinney, Terry A.
    Uoc editorial
    El acoso es un tipo de interacción social que aparece en diferentes contextos sociales y que a menudo impide q...
    No disponible

    17,00 €16,15 €