AROMA DE MARCA

AROMA DE MARCA. Claus per crear una bona marca a través de casos práctics

Editorial:
Cossetania edicions
EAN:
9788490347812
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9034-781-2
Páginas:
152
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
155
Alto:
233
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PRISMA

Descuento:

-5%

Antes:

13,20 €

Despues:

12,54 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Mira al teu voltant. Estás rodejat de productes que, en un moment o altre, farás servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perqué t'ha cridat l'atenció, i en aixó la  imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que hi ha fins ara. Alguna cosa que ha fet que te'l miris. I és que la diferenciació és, sens dubte, la base de la bona publicitat, així com també la del fet que sigui únic. Aquest llibre vol ser un recull de tot aixó: t'ajudará a crear una (bona) marca i a difondre-la a partir d'históries reals o exemples  práctics que han funcionat i altres en qué l'autora ha treballat professionalment amb éxit.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La quinta disciplina **granica** -5%
    Titulo del libro
    La quinta disciplina **granica**
    Senge, Peter M.
    Granica
    El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa -5%
    Titulo del libro
    Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa
    Blasco Soplon, Laia
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una guía visual y muy detallada sobre el proceso de producción gráfica. En él, su autora ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • El economista naturalista -5%
    Titulo del libro
    El economista naturalista
    Frank, Robert H.
    Peninsula
    ¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Dinero y credito en santiago de compostela -5%
    Titulo del libro
    Dinero y credito en santiago de compostela
    Cebreiro Ares, Francisco
    Andavira
    La primera conclusión que es posible obtener de análisis de la circula ción monetaria y del crédito de la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Retener y fidelizar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Cossetania edicions en Libreria Nenos Nais