Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • UN VIAJE COSMICO A PUERTO FICCION -5%
    Titulo del libro
    UN VIAJE COSMICO A PUERTO FICCION
    Nº 240
    VILLALOBOS ALVA, JUAN PABLO
    Fondo cultura economica (fce)
    Todo empezó cuando Nellie, quien se creía la líder de la pandilla, nos  ordenó seguirla a la taquería. Sab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • Tengo ganas de ti -5%
    Titulo del libro
    Tengo ganas de ti
    Federico Moccia
    Booket
    En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre  el cielo, Federico Moccia nos deleita c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La era de la supernova -5%
    Titulo del libro
    La era de la supernova
    Nº 00000
    Liu, Cixin
    Nova
    «Un fascinante experimento mental por el autor de El problema de los tres cuerpos.» The Guardian Hace oc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • El sexo (no) lo es todo -5%
    Titulo del libro
    El sexo (no) lo es todo
    Nº 82
    Toro Riu, Miguel Ángel
    Milenio editorial
    No es un libro de autoayuda, aunque el título pudiera sugerirlo. No, se trata de un regodeo en el lodazal; una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Se desataron todos los infiernos -5%
    Titulo del libro
    Se desataron todos los infiernos
    Max Hastings
    Critica
    «Este es sobre todo un libro de experiencias humanas», nos dice Max Hastings, autor de libros tan valiosos co...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Con humor se trabaja mejor -5%
    Titulo del libro
    Con humor se trabaja mejor
    Yerkes, Leslie / Murillo Fort, Isabel
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La gestión basada en el valor -5%
    Titulo del libro
    La gestión basada en el valor
    Martin, John D. / Petty, J. William
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • La norma ISO 9001 -5%
    Titulo del libro
    La norma ISO 9001
    Boix Carreras, Salvador
    Gestion 2000
    No disponible

    41,48 €39,41 €

  • Aprenda a negociar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a negociar con éxito
    Peter Fleming
    Gestion 2000
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Lidera con el corazón -5%
    Titulo del libro
    Lidera con el corazón
    Rodríguez Molowny, Javier
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía  necesita personas que influyan, orga...
    No disponible

    17,95 €17,05 €