Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298152
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9029-815-2
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de  marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de  la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar  a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Cómo no escribir una novela -5%
    Titulo del libro
    Cómo no escribir una novela
    Sandra Newman;Howard Mittlemark
    Seix barral ediciones
    En Cómo no escribir una novela, Howard Mittelmark y Sandra Newman aplican sus años de experiencia como editor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Teoría de los cuerpos agujereados -5%
    Titulo del libro
    Teoría de los cuerpos agujereados
    Segarra Marta
    Melusina editorial
    La autora recorre diversos campos culturales para indagar sobre el significado del agujero como ausencia. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • La interpretación de los sueños, 2. Los sueños -5%
    Titulo del libro
    La interpretación de los sueños, 2. Los sueños
    Freud, Sigmund
    Alianza
    Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influencia ni ha adquirido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • As lareiras en Galicia -5%
    Titulo del libro
    As lareiras en Galicia
    Astray Pena, José
    Do castro
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Vida de Don Quijote y Sancho -5%
    Titulo del libro
    Vida de Don Quijote y Sancho
    Unamuno, Miguel de
    Alianza
    Escrito en 1904 y publicado un año después, Vida de Don Quijote y Sancho es uno de los libros más representa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • La comunicació corporativa -5%
    Titulo del libro
    La comunicació corporativa
    Morató, Jordi
    Uoc editorial
    Conceptes com imatge i identitat, reputació o responsabilitat social corporativa giren de fa temps al voltant ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans -5%
    Titulo del libro
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    del Mar Grandío Pérez, Maria
    Uoc editorial
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Sociedades inclusivas -5%
    Titulo del libro
    Sociedades inclusivas
    Nº 722
    Acevedo Espinal, Sara M.
    Uoc editorial
    En un contexto social que no sea excluyente con las personas que alguien designó como «diferentes» o como «...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • La piel en la palestra. Estudios corporales II. -5%
    Titulo del libro
    La piel en la palestra. Estudios corporales II.
    AA.VV
    Uoc editorial
    Nos proponemos desplegar un abanico de encuentros posibles con cuerpos  que nos rodean a diario. Los textos del...
    No disponible

    18,00 €17,10 €